Uno más

Bueno, aún sabiendo que que nadie leerá esta esta entrada es de lo más probable, me dispongo a escribirla.


Usando la canción del vídeo http://www.youtube.com/watch?v=_KBvI_3OGR4 como referencia, empiezo esta entrada.

"Sólo soy uno más entre todos los peatones de la tierra", qué gran verdad! solo somos uno más, no debemos sentirnos superiores a nadie, ni inferiores, eso por supuesto, pero hay veces q me paro a pensar(muchas) y caigo en que son muchísimas las cosas q debería cambiar/mejorar/perfeccionar/etc... en fin, supongo q esa actitud es algo positivo, al menos desde mi punto de vista... pero esos pensamientos a veces embajonan a uno... pero en fin, solo soy uno más... todo es cuestión de mirar hacia delante... ser feliz y positividad... sin dejar de ser realistas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca pierdas la ilusión de escribir. Las cosas son improbables pero no imposibles, te ánimo a que vuelvas a escribir en tu blog.

Anónimo dijo...

Me gusta tu forma de pensar, pero discrepo, solo somos uno mas para el mundo pero no para algunas personas, y depende de a qué querramos abarcar por ello debemos luchar, es decir, si queremos ser algo importante en el mundo debemos hacer algo muy grande para que nos recuerden, pero si queremos abarcar a una persona, sólo debemos sorprender a esa persona y llamar su atención
Un abrazo richar, ya te dire quien soy un dia de estos :)

Anónimo dijo...

Solo somos uno más sí, uno más entre un millón, pero lo que tú no sabes es lo importante que puedes llegar a ser para algunas personas.. y hay que quedarse con esa pequeña parte.

Richar dijo...

Sí, estoy de acuerdo con eso de q podemos llegar a ser mucho más q uno más para ciertas personas, y la verdad q es lo q cuenta... pero en ese momento estaba pensando en q, por mucho q nos esforcemos siempre tendremos cosas q cambiar, aptitudes q mejorar y facetas de la personalidad q extirpar, y no hablo de "perfección física" (q es un concepto al q no encuentro sentido, pero ese es otro tema) sino de personalidad y pensamientos, q para mi es lo más importante...

Publicar un comentario