LAS APARIENCIAS ENGAÑAN

(Hacer click para ver más grande)

La sociedad mira mal a las personas como esta, por el hecho de ser diferente o no coincidir con su gusto, pero verdaderamente no saben cómo es él, de hecho puede ser la persona más valiosa y estar solo sólo por vestir asi y por su apariencia, y después podemos ver gente muy "bien" vestida y ser unos verdaderos cabrones, la conclusión que saco yo es que no hay que juzgar sin conocer, hay que conocer a la persona interiormente para poder juzgarla con cierta certeza. Podéis opinar.

Tánger





Tánger, apodado "la Puerta de entrada a África", es una de las más vibrantes, misteriosas, e interesantes ciudades de Marruecos.
Localizada a 60 kilómetros de Gibraltar, y a 14 kilómetros de Tarifa, no es una ciudad muy marroquí, europea o africana, mas bien mezcla de estas tres culturas. Denota influencias internacionales muy marcadas, y con facilidad asombrosa capta visitantes extranjeros.

Tánger, Marruecos, ha sido cuna de numerosas personalidades, artistas, y reyes de la aventura se han encontrado aquí. Truman Capote la definió como la ciudad "Ragamuffin".

Personas de todas clases vinieron de todas partes de Europa y EE. UU, encaprichados por reclamo exótico y encantador; todos en busca de la vida libre , y para no volver a casa.

Con sus bazares tradicionales, tiendas, encantadores de serpiente, músicos y mezquitas, Tánger es un destino irresistible.

El Pequeño zoco, localizado en el corazón de la ciudad es el primer destino de la visita. Esto es el foco principal de la ciudad. Hay área Kasbah, el siglo XVII De el--Makhzen y el museo de Legado americano, un reconocimiento a que Marruecos fue el primer país que reconoció la independencia americana.

Otros sitios que deben ser señalados y visitados son el Kasbah y los jardines del Sultán.
Los jardines son asombrosos, una mezcla de hierbas aromáticas, de fragancias, con hileras de limoneros y naranjos, perfectos para un paseo romántico.

Si tiene vehículo, usted podría realizar un viaje alrededor del Atlas, es uno de los lugares más impresionantes de Tánger, está rodeado de impresionantes valles, y caminos con estupendas vistas. Está muy cerca de Todra Gorge, una increible estuctura de rocas de 300 metros de altura, rodeado por un río.

La mayoría de los visitantes que viajan a África pasan por Tánger, es el único punto del continente que está en contacto directo con Europa, ya que son muchas las excursiones que hasta aquí llegan desde la Costa del Sol, Gibraltar, o la Costa de la Luz.

Está localizado en el Norte de África a 14 kilómetros de España. Es una ciudad multicultural, y le ofrece aventuras que usted no debe perderse!!!!.